Mira El Regalo Que Recibio Thalia Por Su Cumpleaños de Tomy Motolla

Tommy Motola le dio un regalazo a Thalia por su cumpleaños, la cantante quedo impresionada, a pesar de que su cumpleaños es el 26 de agosto, ya le empezaron a llegar los regalos, y el primero es nada mas y nada menos que de su esposo.

Tal vez te interese regalos originales para mujeres.

Le regalo una camioneta electrica,  es verdadero automovil 100% electrico marca  Tesla Modelo X, que cuesta por lo menos unos us$82.000, exclusiva y unica, es dificil conseguir debido a que hay lista de espera para poder comprarla

El multimillonario esposo de Thalia monto un video en su cuenta de instagram donde sale la artista recibiendo el regalo original, impresionada y emocionada hablando un poco de spanglish.

Podemos ver en el video como Tommy Motolla le cantaba "happy birthday" mientras Thalia le respodia "Estas loco, lo amo".

El auto que le regalaron a Thalia es una suv Tesla Medelo X de la compañia Silicon Valley, este vehiculo es 100% electrico, que cuenta con una bateria 90 kWh, con el que puede tener una autonomia de 413 y 402 km, puede llegar hasta 100 km/h en 3,2 segundos, y tal vez una de las cosas mas llamativas es que sus puertas traseras se abren en forma de ala.





Comentarios